Teorías arbóreas, para los que se agurren y para los que no.

28/9/09

¿Y esto qué es?

¡Hola, pequeños seres de la Tierra!

Me gustaría empezar diciendo que la idea de hacer este blog me rondaba la cabeza desde hace ya algunos meses, pero decidí esperar a empezar el curso, tener tiempo para estresarme, estresarme un poco más, estresarme más aún, una vez estresada, plantearme ponerme a estudiar, estudiar... Y luego ya, si eso, actualizar. Lo cual implica dos cosas:

a) Serán actualizaciones esporádicas, por lo que si me esás leyendo por compromiso, no tendrás que preocuparte.
b) Creo que no implica nada más... la segunda implicación me la he inventado.

También me gustaría señalar que este no es un blog donde cuente mi vida día a día, ni mes a mes, ni siglo a siglo. Ni es un blog de información, ni publicidad, ni nada que pueda interesar a los humanoides de hoy en día...
Es un chupicuaderno virtual, lo cual es, como su propio nombre indica, un blog chupicuadernícola. La idea principal no es más que poner sobre la virtualidad (ya que no es sobre el papel) las "teorías arbóreas" que ya están escritas en un chupicuaderno a papel -papel de calidad, por cierto-, y las paso a la virtualidad por varias razones:

a) Hay gente que, sorprendentemente, tras haber leído estas teorías arbóreas me sugirió hacer un blog con ellas.
b) En el hipotético caso de que un gran incendio acabase con todas mis pertenencias, entre ellas el chupicuaderno.. me gustaría tener algo guardado en algún sitio seguro.
c) Se me está acabando el segundo cuaderno y, bien por no gastar papel, bien porque son bastante caros, no quiero gastar muchos más.
d) Tal vez alguien, en algún futuro lejano, se sirva de estas chorradas arbóreas para dominar el mundo... Y entonces me sentiré útil.

Una vez aclarado todo... Me despido con una reverencia midiclorianil, por ser tan amables de leer esta primera entrada.


PD: Un adelanto del próximo y primer capítulo chupicuadernícola: El Origen.

¿Y ésta quién es?

Mi foto
Soy ese pequeño ser de la Tierra que apuntilla tus incorrecciones con incorrecciones aún mayores...

Seguidores