Teorías arbóreas, para los que se agurren y para los que no.

17/5/12

Meteorito

·
Estoy mirando mi pared, y está torcida. La puerta del armario, torcida. La puerta de la habitación, torcida.
Últimamente todo a mi alrededor está torcido. Es como si el mundo de repente se hubiera inclinado un par de grados más sobre su eje y se hubiera olvidado de inclinarme a mí con él...
Así debieron de sentirse las primeras rocas (o lo que hubiera entonces) cuando el meteorito que más tarde formaría la Luna se llevó por delante media Tierra... Todo debió de quedarse torcido para ellas.
En el fondo creo que eso es lo que me está pasando. No es el mundo el que está torcido, sino mi cabeza, que ha sido golpeada de lleno por un enorme meteorito que iba a Odín sabe dónde con mucha prisa. Tanta prisa que ni siquiera se dio cuenta de nuestro choque, y siguió adelante sin ver que me arrastraba detrás...
Pero yo sí me di cuenta, y aunque él no es apenas consciente de mi existencia, desde entonces lo veo todo torcido.
·

1 comentario:

  1. Hola, aunque la última entrada sea de 2012, no pierdo nada por intentarlo. Seguramente ni me reconozcas por Grinder Dahmer, hoy, rebuscando entre recuerdos que tenía guardados y siendo sincero, tal y como me han ido las cosas hará 2 o 3 años atrás, olvidados, he encontrado 2 cartas tuyas que me mandaste en 2008 y 2009, las dos por mis cumpleaños. El caso es que al leerlas ha sido como abrir una capsula del tiempo y me han saltado recuerdos contigo muy buenos. La verdad es que mirando las cartas... Me pongo a pensar y nunca nadie ha tenido un detalle tan bonito conmigo y ahora casi 5 años después de la segunda carta, siendo más consciente de todo lo que me rodea, solo puedo decir que se me encoje el estomago al leerlas. He estado buscándote un rato por todas partes utilizando el nombre de la carta hasta dar con este blog y al llevar un rato leyéndolo he sabido con certeza que eras tú (Ya estaba por escribir una carta al remitente aún sin saber tan si quiera si actualmente vives ahí). El caso es que me encantaría retomar contacto contigo, recuerdo que la última vez que supe de ti no fue en muy buenas condiciones y me he ido comiendo la cabeza con ello desde entonces, así que, espero poder por fin, pedirte disculpas en condiciones.

    Por sí aún no has adivinado, soy Ángel y solían llamarme Legnaff o Pollo :), no sé si tienes Facebook, si lo tienes, puedes encontrarme como Estreptococos Pyogenes Necropsia (Grinder Dahmer) o en Legnaff@gmail.com, de verdad espero que leas esto y saber de ti.

    Un abrazo muy fuerte Leprechauni :)

    Att. Ángel.

    ResponderEliminar

La Federación Internacional de Cactus Azules te agradece enormemente el tiempo que le dedicas con tus comentarios.

¿Y ésta quién es?

Mi foto
Soy ese pequeño ser de la Tierra que apuntilla tus incorrecciones con incorrecciones aún mayores...

Seguidores